La tecnología es una herramienta de aprendizaje que puedes utilizar desde cualquier parte del mundo para aprender inglés cocinando de manera fácil y rápida.
Al preparar platillos, descubrirás sus beneficios y notarás por qué es una dinámica divertida para hablar otro idioma. Con recetas fáciles no solo sorprenderás a tu paladar con tus creaciones, también desarrollarás tus habilidades en el inglés. Al leer en inglés las instrucciones para cocinar pasta llamará tu atención su historia, tradiciones y cultura. ¿Qué tal preparar spaghetti, macarrones, tornillos, rigatonis o corbatines, con una de tus salsas para pasta preferida?
Con una receta podrás aprender vocabulario, desde describir ingredientes hasta la forma en que los vas a preparar. Por ejemplo, puedes leer, en voz alta y despacio, los ingredientes que necesitas y luego la manera de cocinarlos.
Empieza con uno de los almuerzos fáciles de preparar al estilo Doria, que te da la oportunidad de practicar y disfrutar un momento lleno de sabor.
Ingredientes:
Preparación:
Esta preparación es deliciosa y además te ofrece una opción vegetariana inigualable.
Ahora, empieza a aprender inglés cocinando.
Ingredients:
To cook
La comprensión de lectura es indispensable para la comunicación, por lo que puedes aprender inglés con cada receta nueva. Tu aprendizaje inicia al buscar ingredientes, conseguir el mejor precio, comparar calidad, determinar cantidad y cocinar tus recetas preferidas, ya sean sopas, picadas o pastas preparadas al estilo tradicional.
Descubre tus capacidades para aprender inglés cocinando las recetas que te encantan. También tienes la oportunidad de hacer deliciosas recetas pensadas para los niños, como un inigualable ramen, de modo que puedas enseñarle a ellos lo que vayas aprendiendo o para una tarde de amigas, la cual es perfecta para que practiques.
Hay muchas recetas gourmet que puedes aprovechar, así como postres deliciosos y sencillos para aprender inglés cocinando.
Combinar tu pasión con las nuevas necesidades que atrae vivir en un mundo globalizado, puede hacer mucho más entretenido el aprendizaje y podrás tener una experiencia mucho más positiva, pues pondrás mayor empeño en mostrar tu pasión en diferentes idiomas y podrás asumir los retos que vengan.
Dale sentido a tu pasión y motívate para aprender inglés cocinando con Doria. No lo dudes, aprenderás inglés de una manera deliciosa, sencilla, fácil y divertida, cocinando las pastas de tu elección.