¡Hoy vamos a transformar cajas en maravillosas lámparas con diseños divertidos pero también con mensajes de amor!
En estas cajas de luz o tus nuevas lámparas, no solo podrás crear diseños creativos sino que también podrás agregar mensajes que demuestren tu amor y alegren a toda la familia.
3. Pinta: cubre todo el exterior de la caja con los colores que quieras, puedes usar témperas, sprays o marcadores para crear un diseño divertido; te recomendamos usar colores oscuros para lograr un mejor efecto en la noche.
4. Ilumina: después de secar la pintura, debemos instalar el bombillo o luces que irán dentro de la caja; te recomendamos crear una base sólida con otro retazo de cartón o madera, esto para que puedas soportar tu creación y el cable de electricidad en caso de usar un bombillo o luces como las de navidad.
¡Y listo! Deja que llegue la noche para ver cómo estas cajas de luz iluminan tu hogar con figuras divertidas o mensajes de amor; pueden hacer varias y crear historias, o también tener diferentes mensajes y colores, ¡qué la imaginación vuele!
Además de ser una actividad creativa, esta manualidad tiene el valor añadido de enseñar a los niños la importancia de reutilizar materiales. Usar cajas de productos que ya tenemos en casa, como las de los Macarrones Doria, no solo reduce el desperdicio, sino que fomenta la diversión y unión familiar.