Crostini de pollo

Crostini de pollo

1
Quinua en grano Doria (100 g en crudo)
2
Pechuga de pollo (280 g)
3
Orégano seco (15 g)
4
Queso doble crema (120 g)
5
Aceituna (80 g)
6
Ajo (2 dientes)
7
Tomate chonto (3 Ud medianas)
8
Aceite de oliva (Cantidad necesaria)
9
Pan baguette (1 Ud)
10
Sal y Pimienta (Cantidad necesaria)

Preparación

1
En una olla mediana con agua y una pizca de sal y pimienta, cocinar la Quinua Doria en grano durante unos 25 a 30 minutos ó hasta que el agua se haya absorbido en su totalidad. Tapar, bajar el fuego a mínimo y dejarla unos 10 minutos más. Después, apaga
2
Aparte, en un recipiente pequeño, mezclar una parte del aceite de oliva con el orégano y los ajos picados en pequeños trozos. La otra mitad, mezclarla con las aceitunas picadas finamente. Reservar.
3
En un sartén , sellar el pollo cortado en cubos medianos , utilizando como materia grasa la mezcla de oliva con orégano y ajo. Corregir punto de sal y pimienta y reservar.
4
Para el armado de los crostinis, cortar los panes de forma transversal , disponer una pequeña tajada de queso doble crema, encima una rodaja de tomate chonto y por encima el pollo sellado. Terminar con un poco de la mezcla de oliva y aceitunas.
5
Llevar al horno a 180 grados centígrados durante unos 10 minutos.
6
Retiramos los montaditos y culminamos con un poco de Quinua en grano Doria por encima. Decoramos con algún verde, presentamos y degustamos.

Prepara deliciosas recetas con spaghetti

Lasaña de pollo

Pasta a la Boloñesa

Cómo hacer pasta con pollo

¿Cómo preparar lasagna mixta?