Prepara esta divertida sopita de letras con pollito en solo 40 minutos. Ideal para dos porciones, encantará a los niños con sus ingredientes frescos y su presentación creativa
Preparación
1
Cortar el apio, la zanahoria y la cebolla en cuadros pequeños. Saltear con un poco de aceite en una olla grandecita, cuándo estén dorados agregar el caldo de pollo, la pechuga de pollo, sazonar con sal y pimienta y cocinar aproximadamente durante 20 minutos hasta que la pechuga esté cocida.
2
Retirar la pechuga del caldo, desmenuzar y colar el caldo. Descartar los vegetales y volver a llevar el caldo a cocción con las arvejas hasta que estén cocidas. Cuándo estén suaves adicionar la Pasta de letras Doria y cocinar durante 5 minutos hasta que estén suaves.
3
Aparte cocinar los huevos durante 10 minutos hasta que estén duros. Pelar y para hacer la forma de pollito, cortar la parte superior de la clara como formando un zigzag, retirar de la yema y poner encima de otro huevo entero. Usar clavos de olor para simular los ojos, maíz tierno para el pico y cortar una zanahoria en forma de corazón para armar la cresta.
4
Servir la sopa en un bowl pequeño, agregar el pollo desmenuzado y el huevo en forma de pollito en la mitad.