¡Descubre la Ensalada Vietnamita Oriental! Llena de frescura y sabor, lista en 20 minutos. Nutritiva y deliciosa con pasta Vermicelli Doria, ideal para una comida ligera y nutritiva.
Preparación
1
Remojar la Pasta de arroz Vermicelli Doria en agua caliente de acuerdo a las instrucciones del empaque, drenar y reservar.
2
Picar los vegetales de manera que queden ligeros y fáciles de masticar: rallar el repollo, cortar el pepino en rodajas pequeñas, rallar o cortar la zanahoria bien delgada, hacer julianas con el pimentón y cortar el aguacate en láminas.
3
Preparar el aderezo es muy fácil: mezclar la mantequilla de maní, la soya, los ajos y el jengibre rallados, la chía Ancestral Doria y el limón. Mezcla bien. Puedes aligerar añadiendo un poco de agua o darle un toque de fuerza agregando salsa picante.
4
Para servir empieza con una generosa base de Pasta de arroz Vermicelli Doria. Encima pon los vegetales picados en orden: Repollo, zanahoria, pepino, pimentón, aguacate. Por último servir decorando con maní y cilantro picados. Mezclar bien con el aderezo, que impregnará la Pasta de arroz Vermicelli Doria y disfrutar de esta delicia.