Primero cocinamos los Spaghetti Doria de 12 a 15 minutos en abundante agua hirviendo (1 litro de agua mezclado con una cucharadita de sal por cada 100 gr de pasta), los pasamos por agua fría y escurrimos bien.
2
Cortamos la cebolla en medias lunas, los calabacines, los champiñones en cubos y el tomate en cuartos. Después, cortamos el perejil finamente, tomamos la albahaca con las manos y hacemos pedazos pequeños.
3
A continuación en una sartén, añadimos un poco de aceite y procedemos a cocinar la cebolla hasta que se empiece a transparentar y agregamos el calabacín. Luego que ésta se haya cocinado un rato, añadimos los champiñones.
4
Dejamos cocinar un rato, agregamos los tomates y un poco del agua de donde se está preparando la pasta, justo antes de escurrirla, agregamos en la sartén el perejil y la albahaca, revolvemos bien y sazonamos al gusto.
5
Mezclamos los Spaghetti con la salsa y servimos un exquisito plato para disfrutar en familia. Recuerda que puedes acompañar este delicioso plato con una tajadas de plátano