Para comenzar, en una olla mediana con abundante agua hirviendo y una pizca de sal, agregamos los Bucatini Doria, tal y como lo indica el empaque, hasta que estén al dente.
2
Mientras tanto, picamos finamente la albahaca y el perejil, los vertemos en un tazón y luego adicionamos el queso rallado.
3
Así mismo, con un cuchillo cortamos el maní en trozos muy pequeños. Agregamos al tazón el maní, dos pizcas de sal, pimienta al gusto y el aceite.
4
Revolvemos hasta que todo esté bien mezclado y guardamos para utilizar ésta preparación en unos momentos.
5
Por otro lado, en una sartén con poco aceite, pero bien caliente, vamos a sellar las milanesas de res.
6
Cuando hayan alcanzado un color dorado por cada lado, las llevamos a un papel de cocina y agregamos sal y pimienta al gusto.
7
Todo esto para acentuar sabor y eliminar exceso de grasa.
8
Cuando los Bucatini estén “al dente”, es el momento ideal para retirarlos, pasarlos por un poco de agua fría y escurrirlos bien. Limpiamos rápidamente la olla y los devolvemos de nuevo para mezclarlos con la preparación de verdes, maní y queso.
9
Con los Bucatini Doria debidamente listos, los disponemos en un plato amplio , acompañándolos por la milanesa de res cortada a la mitad.
10
Finalmente decoramos la pasta con un poco de tomate cortado en pequeños cubos por encima, para darle color y frescura.
11
Así, todo estaría listo para pasar un rato muy agradable en compañía de la familia y poder degustar el delicioso sabor de pastas Doria.