Comenzaremos por cortar en trozos las habichuelas ya cocidas y las mezclamos con las arvejas, para hacer una ensalada.
2
Aparte, en un recipiente con cantidad media de agua hirviendo, disolvemos un cubito de caldo para sazonar.
3
Así mismo, les sacamos las pepitas a los pimentones y los cortamos en tiras.
4
De igual manera, picamos un poco de cilantro, cortamos el tomate en cuadros ( Sin sus semillas) y la carne en cubos medianos. Apartamos y reservamos todo para utilizarlo más tarde.
5
Por el lado de la pasta, en una olla mediana con abundante agua hirviendo y una pizca de sal, cocinamos los Spaghetti Doria de 12 a 15 minutos, hasta que estén al dente.
6
Una vez cumplido el tiempo de cocción, los pasamos por agua fría para cortar la cocción y los escurrimos bien.
7
Para la proteína de acompañamiento, calentamos una sartén a fuego medio con aceite y agregamos la carne, dorando los cubos por todos sus lados.
8
Ahora agregamos las tiras de los pimentones y dejamos por un minuto más.
9
Después adicionamos un poco del caldo, la salsa de soya, el tomillo y si es necesario, sal y pizca de pimienta. Dejamos cocinar tapando la sartén, hasta que la carne esté blanda y esté lista para servir.
10
Para la salsa de la pasta, en una sartén a fuego bajo, agregamos la mantequilla y el tomate picado.
11
Sofreímos por dos minutos y agregamos la crema de leche, mezclando todo muy bien y dejando reducir por unos minutos, hasta alcanzar una espesa consistencia.
12
En un recipiente pequeño aparte, mezclamos aceite, vinagre, cilantro y una pizca de sal. Así prepararemos una deliciosa vinagreta para la ensalada.
13
Finalmente, sólo resta servir los Spaghettis Doria en un plato plano y amplio , donde se bañan con la salsa cremosa de tomate y se acompaña con los trozos de carne , finas hierbas y pimentón.
14
Así mismo, del otro lado del plato, servimos la ensalada de arvejas y habichuelas , aderezándola con su vinagreta.
15
Es el momento de disfrutar éste rico plato con nuestros seres queridos y de pasar una experiencia inolvidable con Doria.