Para tener una vida más eco-amigable es importante reducir lo que consumes, reusar o reciclar los recursos, ¡decídete y hazlo con los siguientes tips!
Para cambiar la manera en que piensas y tener un estilo de vida que ayuda a cuidar el planeta, puedes empezar por pequeñas acciones:
Cuando se trata de productos de aseo, elige los que sean más naturales y que causen menos daño al planeta. (González, s.f.)
Estas son solo 10 formas de convertirte en una persona más eco-amigable, pero una vez empiezas a pensar en el medioambiente encuentras más maneras de cuidarlo, ¡comienza hoy y descúbrelo!
Referencias
González, V. (s.f.) 10 consejos para ser ecológicos en casa. Muy interesante. Recuperado de https://www.muyinteresante.es/cultura/recomendable/articulo/10-consejos-para-ser-ecologicos-en-casa-921479203234
Minambiente. (2019)Gobierno unifica el código de colores para la separación de residuos en la fuente a nivel nacional. El ambiente es de todos. Recuperado de https://www.minambiente.gov.co/index.php/noticias/4595-gobierno-unifica-el-codigo-de-colores-para-la-separacion-de-residuos-en-la-fuente-a-nivel-nacional#:~:text=Color%20blanco%3A%20Para%20depositar%20los,%3B%20papeles%20metalizados%2C%20entre%20otros.