Cocinamos los Rigatoni huevo Doria de 13 a 16 minutos en abundante agua hirviendo, siempre teniendo en cuenta que debemos usar 1 litro de agua mezclado con 1 cucharadita de sal por cada 100gr de pasta.
3
Una vez terminada la cocción de los Rigatoni huevo Doria, los escurrimos muy bien y los pasamos por agua fría hasta que estén completamente fríos.
4
Mientras se cocinan los Rigatoni Huevo Doria, preparamos la salsa de queso, fundimos la mantequilla en un sartén, añadimos la harina, mezclamos bien para que se diluya por completo la harina de trigo y salpimentamos al gusto.
5
Añadimos la leche poco a poco, mezclando todo el tiempo y cocinamos a fuego bajo hasta que espese. Agregamos también el queso y mezclamos rápidamente para que se derrita por completo.
6
En un sartén con el aceite caliente sofreímos la cebolla y la carne molida, sal pimentamos al gusto. Añadimos la pasta de tomate, la salsa de tomate y el agua.
7
Cocinamos durante 8 minutos más o hasta que empiece a reducirse, en ese momento retiramos del fuego.
8
Acomodamos los Rigatoni Huevo Doria en un molde, los rellenamos con la salsa boloñes, cubrimos con la salsa de queso y las tajadas de queso.
9
Horneamos durante 15 minutos o hasta que se dore el queso y decoramos con perejil.