En una olla, ponemos 2 cucharadas de aceite, y agregamos los Fideos Sabor Ranchero Doria para que se sofrían. Adicionamos el arroz y sofreímos durante 2 minutos, añadimos las dos tazas de agua, la sal y el ajo en polvo, dejamos que seque.
2
Una vez seco se tapa y se deja en fugo bajo.
3
Mientras tanto, en un sartén, ponemos la tocineta y dejamos que se cocine con su propia grasa, esperamos a que esté cocinada y la ponemos en una cama de servilletas para retirar el exceso de grasa.
4
En el mismo sartén ponemos los frijoles del rancho Zenú a que se calienten, cuando estén los reservamos. Sofreímos en un poco de aceite las tajadas de plátano hasta que estén doradas por ambos lados.
5
Para hacer el hogao, en un sartén con un poco de aceite vegetal, ponemos a fuego bajo la cebolla y el tomate picado. Esperamos a que empiece a espesar y le agregamos un poco de agua y crema de leche al gusto. Dejamos que se termine de cocinar.
6
Para el acompañamiento, en una cacerola ponemos mantequilla y esperamos a que se derrita, una vez esté, rompemos el huevo, le agregamos un poco de sal al gusto y esperamos a que se cocine tapado.
7
Por último, mezclamos el arroz con Fideos Sabor Ranchero Doria, el hogao, la tocineta y los frijoles ranchero Zenú.
8
Cuando vayamos a servir el calentado de Fideos Sabor Ranchero Doria, le ponemos las tajadas de plátano maduro a un lado, esparcimos queso rallado y por último los 2 huevos fritos en la parte superior del calentado.
9
Cuando quieras cambiar el menú de todos los días, el calentado de Fideos Sabor Ranchero Doria es tu mejor opción.