Cada vez con más frecuencia en el mercado laboral se busca que los aspirantes a un puesto tengan la capacidad y el deseo de emprender. Sea tu socio, tu empleado o un compañero de trabajo, es importante que sea un emprendedor. Si estás al día con las noticias económicas del mundo, lo que acabamos de decir seguramente no será para ti nada nuevo, pero, ¿sabes exactamente lo que significa ser emprendedor?
Ser emprendedor es, en esencia, tener la capacidad para desarrollar, organizar y manejar un negocio, tener la capacidad para asumir los riesgos que tal trabajo implica, estar dispuesto a trabajar con dedicación y esfuerzo para ayudar al negocio mencionado a prosperar.
Como puedes ver, para emprender no necesitas ni un diploma ni experiencia; solo energía y voluntad para trabajar con dedicación. Si eres padre, madre o cabeza de familia, es importante que tus hijos estén bien alimentados y que, a la hora de emprender, no les falte la lucidez ni la fuerza que se necesitan para tomar las mejores decisiones.
A continuación vamos a sugerirte 3 increíbles recetas para que le des a tu hijo lo que necesita para competir en un mundo cada vez más exigente y para ayudarlo a convertirse en el emprendedor de la familia.
Ingredientes
Acompañamiento
Papas a la francesa
Preparación
Ingredientes
Acompañamiento
Croissant
Preparación
Ingredientes
Preparación