Postre de Lasagna intergaláctico

Postre de Lasagna intergaláctico

1
Paquete de Lasagna Doria
2
Aceite vegetal para freír
Para la crema cheesecake sin horno:
1
2 tarros de queso crema grandes
2
1/2 taza de crema de leche, semibatida
3
1/2 lata de leche condensada
4
1/2 taza de arándanos frescos
5
1 cucharadita de vainilla
6
1 cucharadita de jugo de limón
Para la salsa de arándanos:
1
1 taza de arándanos
2
2 cucharadas de azúcar
3
1 cucharadita de jugo de limón

¿Quién dijo que la lasagna es solo para platos salados? Prepárate para desafiar tus expectativas con este Postre de Lasagna Intergaláctico, una receta creativa que transforma las láminas de lasagna en una base crujiente para una experiencia dulce. ¡Un viaje de sabor que no te puedes perder!

Preparación

1
Corta las láminas de Lasagna Doria precocidas en 3 rectángulos pequeños. Fríelos en aceite caliente hasta que estén dorados y crujientes. Escúrrelos en papel absorbente y deja enfriar.
2
Tritura los arándanos con el jugo de limón. Luego, bate el queso crema con la leche condensada, agrega la vainilla y el puré de arándanos. Incorpora suavemente la crema batida. Lleva al refrigerador mínimo 30 minutos para que tome cuerpo.
3
Cocina los arándanos con el azúcar y el limón hasta que se forme una salsa espesa. Tritura y cuela para que quede lisa. Enfría.
4
Para armar el postre, coloca una lámina de lasagna frita, luego una capa generosa de crema cheesecake, un chorrito de salsa de arándanos. Repite hasta tener 3–4 pisos. Termina con una capa de crema, más salsa de arándaos y unos arándanos para darle un toque fresco.

Prepara deliciosas recetas con spaghetti

Lasaña de pollo

Pasta a la Boloñesa

Cómo hacer pasta con pollo

¿Cómo preparar lasagna mixta?