Disfruta de esta deliciosa receta de pasta frita acompañada de una mezcla de atún Zenú. ¡Una combinación perfecta de textura y sabor que te encantará! Ideal para cualquier ocasión.
Preparación
1
En una olla mediana con agua hirviendo y una pizca de sal y pimienta, cocinar la pasta hasta que esté “al dente”. Retirar y escurrir.
2
Mientras la pasta se enfría, en un bowl mediano, mezclar el atún Zenú en aceite de girasol previamente escurrido, la salsa de tomate, la mayonesa, el zumo de un limón, unas gotas de salsa México Lindo Chile de Árbol, un poco de perejil fresco picado y una pizca de sal y pimienta. Revolver bien y reservar.
3
Cuando la pasta esté fría y bien seca (secar con un paño absorbente si es necesario), llevarla a una olla con suficiente aceite caliente. Freír durante unos 3 minutos, o hasta que la pasta esté dorada y crujiente. Retirar y colocar sobre un paño para eliminar el exceso de grasa. Si se prefiere, se puede cocinar en una freidora de aire a 180°C durante unos 10 minutos, o hasta que la pasta adquiera buen color y textura.
4
Finalmente, servir y acompañar con la mezcla de atún.