Para empezar vamos a licuar: una cucharada de aceite, la albahaca, el perejil, las nueces y los ajos previamente pelados hasta formar una crema.
2
Una vez alcanzada esta consistencia cremosa, continuamos agregando poco a poco aceite por cucharadas para espesar más la mezcla. Dejamos reposar unos instantes.
3
En una olla aparte calentamos agua para la preparación de la pasta, la cual adicionamos cuando esté hirviendo. Agregamos sal al gusto y cocinamos a fuego alto hasta que la pasta esté al dente.
4
En una sartén caliente agregue un poco de aceite de oliva y un ajo finamente picado. Cuando alcance un color dorado adicione los champiñones tajados para aromatizarlos con el ajo, dórelos por pocos minutos.
5
Ahora sacamos las conchas del agua, escurrimos bien y en un recipiente aparte mezclamos con la salsa pesto que tenemos en la licuadora.
6
Para servir podemos derretir mantequilla sobre las conchitas en salsa pesto, acompañando de los champiñones. Las Conchas de Pastas Doria son divertidas y deliciosas.