¡Disfruta de estos deliciosos y divertidos ravioli crocantes en pinchos con forma de araña! Perfectos para una fiesta temática o como un aperitivo creativo para Halloween.
Preparación
1
Cocina los Ravioli de pollo Doria según las instrucciones del paquete agregando 1/2 cucharadita de sazón completa Badia, escúrrelos y déjalos enfriar.
2
Mezcla el huevo batido con el queso parmesano y vierte los ravioli. Lleva a una freidora de aire cuidando que queden separados el uno del otro y fríe durante 8 minutos a 180°C.
3
Para armar los mini pinchos, toma un palillo e inserta un ravioli, agrega un poco de queso crema en la mitad y pon otro ravioli, sigue hasta que tengas 3 en un solo pincho.
4
Corta las aceitunas negras en rodajas finas para hacer las patas y en pequeños trozos para los ojos. Coloca 4 rodajas de aceituna a cada lado de los raviolis superiores para hacer las patas de la araña. Usa dos pequeños trozos de aceituna negra para hacer los ojos de la araña en la parte superior del ravioli.
5
Coloca los pinchos de raviolis en un plato grande. Sirve con salsa de tomate mezclada con la sazón italiana Badia para dipear. ¡Ciao Vampiro!