Conchas Primavera con ensalada de pollo

1
1 paquete x 250 gr de Conchas Doria.
2
1 Pechuga de pollo
3
1 Cubo de caldo de gallina
4
3 Cucharadas de mayonesa
5
1 Cucharadas de cilantro picado
6
1 Aguacate
7
Pizca de Perejil picado
8
Jugo de medio limón
9
1 sobre de base para salsa napolitana
10
1 taza de maíz desgranado
11
½ Taza de arvejas precocidas
12
Pizca de sal y pimienta

Preparación

1
Comenzaremos por cocinar en un litro de agua el cubo de caldo de gallina por unos momentos. Luego traemos la pechuga de pollo y dejamos al fuego por 20 minutos.
2
Aparte, en otra olla con abundante agua hirviendo y una pizca de sal, cocinamos las Conchas Doria de 12 a 15 minutos, hasta que estén al dente.
3
Cuando la proteína este cocida, podremos desmenuzar el pollo. Así mismo, conservaremos su caldo para preparar la salsa napolitana más tarde.
4
Para la ensalada de pollo, en un tazón agregamos la mayonesa, el limón y el cilantro. Mezclamos bien y llevamos el pollo desmenuzado. Cortamos el aguacate en cuadritos y lo adicionamos a la preparación.
5
Para la salsa napolitana , calentamos el caldo donde se cocinó el pollo, agregamos el contenido del sobre, el maíz y las arvejas y revolvemos suavemente mientras cocinamos por tres minutos a fuego medio.
6
En cuanto a las Conchas Doria, una vez pasado el tiempo de su cocción, las pasamos por agua fría para cortar la cocción y las escurrimos bien. También retiramos del fuego nuestra salsa.
7
Con todo listo, servimos las conchas en un plato plano , las bañamos con la deliciosa salsa napolitana con maíz y arvejas y acompañamos con la ensalada de pollo a un lado.
8
Finalmente , espolvoreamos perejil liso picado finamente por encima para decorar y poder disfrutar ésta deliciosa preparación en familia.

Prepara deliciosas recetas con spaghetti

Ensalada con Quinua

Pasta con Champiñones

Mezclum de quinua con jamón de cerdo, lentejas y vegetales rostizados

Torta de Macarrones