Corbatines con espinaca y jamón

1
1 paquete de Corbatines Doria de 250 Gr.
2
250 Gr. de jamón
3
Un manojo de espinaca sin tallo
4
70 Gr. de queso rallado
4
1 cucharadita de mantequilla
5
Aceite vegetal al gusto
6
Sal y pimienta al gusto

Disfruta de una comida nutritiva y deliciosa con esta receta de corbatines Doria con jamón y espinacas. Perfecta para aquellos que buscan una opción rápida y llena de sabor, este plato combina la suavidad de los corbatines con el sabor salado del jamón y la frescura de las espinacas. El toque de queso rallado y mantequilla aporta una cremosidad irresistible. Además, las pastas Doria son ricas en vitamina A, ácido fólico, zinc y hierro, contribuyendo a una alimentación balanceada para toda la familia. ¡Prepárate para deleitar a todos con este delicioso platillo!

Preparación

1
Cocinamos los Corbatines Doria de 12 a 15 minutos en abundante agua hirviendo, recuerda que por cada 100 gr de pasta mezclamos una cucharadita de sal en un litro de agua.,
2
Una vez pasado el tiempo de cocción, los corbatines por agua fría y escurrimos bien.
3
Cortamos el jamón en tiras y lo llevamos a una sartén a fuego medio, con un poco de aceite vegetal.
4
Entre tanto lavamos muy bien las espinacas, cortamos sus tallos y las adicionamos al jamón, también agregamos una cucharadita de mantequilla.
5
Mezclamos los ingredientes poco a poco y dejamos al fuego por 5 minutos.
6
Es el momento de servir los corbatines, agregamos las espinacas con jamón y dispersamos queso rallado sobre el acompañamiento.
7
Recuerda que nuestras pastas Doria contienen vitamina A, ácido fólico, zinc y hierro, complementos ideales para alimentación balanceada de tu familia.

Prepara deliciosas recetas con spaghetti

Lasaña de pollo

Pasta a la Boloñesa

Cómo hacer pasta con pollo

¿Cómo preparar lasagna mixta?