Esta receta de tornillos integrales combina la textura de la pasta con las lentejas y el sabor del atún, creando una explosión de sabores en cada bocado. Además, es una excelente fuente de proteínas y fibra.
Preparación
1
En una olla con abundante agua hirviendo agregamos los Tornillos Integrales Doria. Recuerda que por cada 100 gramos de pasta necesitamos 1 litro de agua mezclado con 1 cucharadita de sal. Los dejamos cocinar a fuego alto de 9 a 12 minutos.
2
Una vez terminada la cocción de los Tornillos Integrales Doria, los pasamos por agua fría y los escurrimos muy bien.
3
Preparamos un sartén con dos cucharadas de aceite y la ponemos al fuego. Mientras se calienta picamos muy bien la cebolla y la agregamos al aceite caliente, dejando que se dore.
4
Adicionamos las lentejas con un poco de sal y las dejamos cocinar durante unos tres minutos. A continuación, ponemos agua para hervir los dos huevos y mientras estos están, picamos el pimentón, lo añadimos a un recipiente con el Atún Zenú y las lentejas.
5
Cuando el agua hierva, cocemos los huevos durante 15 minutos.Luego los sacamos y los pelamos bajo un chorro de agua fría. Picamos los huevos y los añadimos también al recipiente de las lentejas.
6
Por último cortamos el queso en cuadritos y lo colocamos en el recipiente con los Tornillos Integrales Doria, las lentejas y el atún .
7
Agregamos a la ensalada sal, pimienta, vinagre al gusto y aceite servimos en un recipiente hondo y decoramos con el perejil.
8
Ahora disfruta de nuestra deliciosa Ensalada con pasta de Tornillos Integrales con Lentejas y Atún