Cocinamos los Guarguerones Doria de 11 a 13 minutos en abundante agua hirviendo, siempre teniendo en cuenta que por 1 litro de agua mezclamos 1 cucharadita de sal por cada 100gr de pasta.
2
Para hacer el relleno empezamos por poner aceite en un sartén y agregamos el ajo picado con 2 de las cebollas picadas, dejamos que se doren las cebollas, ponemos el pimentón picado y añadimos la espinaca previamente picada.
3
Dejamos que se cocine por 5 minutos a fuego medio, le agregamos el queso rayado y el maíz tierno zenú.
4
Para hacer la salsa, ponemos aceite en otro sartén a fuego medio, añadimos la otra cebolla picada y dejamos que obtenga color. Agregamos la pasta de tomate al sartén, el cual debe estar en fuego bajo.
5
Una vez terminada la cocción de los Guarguerones Doria, los pasamos por agua fría y los escurrimos muy bien.
6
Cuando ya tenemos nuestro relleno listo, con una cucharita empezamos a rellenar nuestros Guarguerones Doria, los rociamos con la salsa y agregamos un poco de queso rallado sobre esta.
7
Para el acompañamiento le ponemos sal y pimienta al gusto a las pechugas. Posteriormente las pasamos por harina, después batimos el huevo y remojamos las pechugas en el.
8
Finalmente las cubrimos con la miga de pan y las llevamos al sartén precalentado con mantequilla y las dejamos freír al gusto, al momento de servir ponemos los Guarguerones Doria con su salsa y los acompañamos con nuestras pechugas de pollo apanadas.