440 gramos de ensalada con maíz y champiñones Zenú
4
1 Sobre de salsa bechamel lista
5
2 Tazas de leche
5
1 Taza de queso rallado
6
Tomillo al gusto
7
Sal al gusto
8
1 cucharadita de mantequilla o margarina
Preparación
1
Empezaremos por mezclar en un recipiente el atún, la ensalada de verduras y el tomillo con dos cucharadas del aceite que traen las latas de Atún Zenú
2
Salamos al gusto. En una olla pequeña disolvemos el sobre de salsa bechamel en dos tazas de leche.
3
Revolvemos constantemente durante 3 minutos hasta obtener una consistencia espesa y sin grumos. Precalentamos el horno a 180 Grados.
4
Teniendo los ingredientes listos, engrasamos con mantequilla o margarina el fondo de un molde resistente al calor.
5
En caso de que la pasta no quepa en el molde la podemos partir. Ahora empezamos a ubicar nuestros ingredientes así: una capa generosa de la mezcla del atún con verduras, acomodamos una capa de lasaña y abundante salsa bechamel.
6
Repetimos este procedimiento hasta llenar el recipiente. Para gratinar la última capa, dispersamos queso rallado, asegurándonos que no queden espacios vacíos.
7
Llevamos al horno y la dejamos por 15 minutos o hasta que el queso se vea con un dorado intenso.
8
Recuerda que el atún, las verduras y las hojas de lasaña Doria son ingredientes listos para consumir, por eso no necesitan mucho tiempo en el horno.
9
Este plato lo podemos acompañar con una cremosa y refrescante limonada de coco. La Lasaña Doria por su rico sabor es ideal para acompañar tus momentos más felices en las fiestas de fin de año.