Primero, cocinamos los Bucatini Doria de 12 a 15 minutos en abundante agua hirviendo (1 litro de agua mezclado con una cucharadita de sal por cada 100 gr de pasta), pasamos por agua fría y escurrimos bien.
2
Aparte cortamos los tomates en cubos pequeños y presionamos los ajos contra la tabla de picar.
3
En una sartén precalentada con aceite doramos los ajos y agregamos el tomate junto con las hojas de albahaca, dejamos reposar y de ser necesario se agrega más agua si se va secando la salsa demasiado.
4
Seguidamente, en una taza, batimos muy bien los huevos y agregamos el queso rallado. En un tazón aparte colocamos la pasta y mezclamos la preparación de los huevos, de forma que quede completamente envuelta en la mezcla.
5
En una sartén precalentada con aceite agregamos la preparación de la pasta, sin que ésta sobrepase los bordes del sartén. Cocinamos a fuego medio-alto durante 7 minutos y dejamos a fuego mínimo por 5 minutos, dar vuelta y dejar cocinar otros 7 minutos.
6
Finalmente colocamos la torta de los Bucatini como base de la pizza en una bandeja de horno y armamos iniciando con la salsa de tomate, seguida por el queso mozzarella, la tocineta ya cocida y el maíz.
7
Horneamos a 200ºc, con calor solo en la parte de arriba el tiempo necesario para dorar y derretir el queso.
8
Servimos bien caliente y disfrutamos de éste delicioso plato en compañía de tu familia.