Pasta de arroz frita

Pasta de arroz frita

2
Aceite caliente
3
Coctel de camarones
4
Hojas de lechuga
5
Pollo en salsa BB

¿Quieres darle un toque crujiente y sorprendente a tus comidas? Prueba la pasta de arroz frita con Vermicelli sin Gluten Doria. En solo 10 minutos, puedes transformar esta pasta en una guarnición deliciosa y versátil que realza el sabor de tus platos.

Preparación

1
Con los Vermicelli sin Gluten Doria puedes preparar este pequeño tip para decorar y acompañar tus mejores platos. No solo pueden usarse cocinados, sino que los puedes freír para hacer una guarnición increible.
2
Solo debes llevar los Vermicelli sin Gluten Doria a freír en abundante aceite caliente. Empieza simplemente tirando un Vermicelli Doria al aceite. Si burbujea y se infla rápidamente, quiere decir que el aceite está listo.
3
Freír en tandas para que se inflen de manera uniforme, debes separarlos bien con las manos.
4
Una vez fritos, drena y reposa sobre papel absorbente.
5
¡Puedes usarlos de muchas formas! ¿Quieres darle un poco de nivel a un pollo BBQ? Sirvelos sobre una cama de Vermicelli sin Gluten Doria fritos. Mejorará la presentación y le dará un toque crocante.
6
¿Unos tacos ligeros de camarón? Sobre unas hojas de lechuga pon un poco de Vermicelli sin Gluten Doria fritos y rellena con coctel de camarones ¡ligeros y sensacionales!
Y tú, ¿cómo vas a usar tus Vermicelli sin Gluten Doria?

Prepara deliciosas recetas con spaghetti

Lasaña de pollo

Pasta a la Boloñesa

Cómo hacer pasta con pollo

¿Cómo preparar lasagna mixta?