Para el pollo, mezcla la leche con el ajo en pasta y el jengibre picado bien fino. Introduce el pollo en el líquido y marina mínimo por 45 mins.
2
Tiempo cumplido, pasa la pechuga por Quinua Molida Ancestral Doria, el huevo batido y salpimentado y finalmente por la mezcla de Semillas de Chía Ancestral Doria.
3
Una vez logrado este paso, lleva al horno a 180°C durante unos 15 a 20 minutos. También se puede utilizar una freidora de aire a la misma temperatura.
4
Mientras el pollo está en su punto, cocina la papa criolla pelada y troceada. Una vez esté tierna, písala hasta formar un puré.
5
En un sartén mediano, termina el puré con un poco de mantequilla, crema de leche, pizca de laurel , tomillo, sal y pimienta.
6
Para la ensaladita, en un recipiente aparte, mezcla las hojas de lechuga cortadas rústicamente con el cherry al medio, las nueces troceadas, las pasas y la manzana cortada en cubos pequeños.
7
Para el aderezo, mezcla el yogurt con la mayonesa, corrige el punto de sabor y agrega poco a poco a la mezcla de ingredientes con movimientos envolventes.
8
Finalmente, en el plato de la preferencia, haces una cama de puré y encima ubicas la pechuga en costra de semillas cortada en rodajas y en un extremo un poco de ensalada para acompañar.