Cocinamos los Spaghetti Huevo Doria de 12 a 15 minutos en abundante agua hirviendo, siempre teniendo en cuenta que debemos usar 1 litro de agua mezclado con 1 cucharadita de sal por cada 100gr de pasta.
2
En una tabla cortamos los tomates y el pimentón en cubitos, el perejil y la albahaca finamente para luego espolvorear sobre la pasta
3
Una vez terminada la cocción de los Spaghetti Huevo Doria, los pasamos por agua fría y los escurrimos muy bien. Le agregamos un poco de aceite y dejamos reposar.
4
Por último, mezclamos el queso crema con los tomates y el pimentón previamente picados. Le agregamos la albahaca y el perejil y mezclamos. Añadimos esta mezcla a los Spaghetti Huevo Doria y revolvemos por última vez.
5
Para el acompañamiento ponemos aceite en un sartén, esperamos a que esté bien caliente y ponemos a freír las tajadas de plátano maduro, las dejamos el tiempo necesario para que estén bien cocinadas por ambos lados.
6
Cuando estén listas, en una cama de servilletas las ponemos para retirar los excesos de grasa.
7
Cuando vayamos a servir ponemos los Spaghetti Huevo Doria con queso crema y tomate, espolvoreamos el queso rallado y acompañamos con las tajadas de plátano maduro previamente cocinadas, decoramos con perejil.