Iniciamos cortando las berenjenas en trocitos. Las dejamos en un recipiente con agua fría y sal durante una hora para que pierdan el sabor amargo.
2
Tiempo después, las pasamos por agua y las secamos con papel de cocina. Así mismo, cortamos en trocitos pequeños los tomates con sus semillas y los pimentones. De igual manera, picamos finamente la cebolla.
3
En una olla mediana a fuego medio, ponemos 4 cucharadas de aceite. Cuando éste esté caliente, sofreímos la cebolla por unos 4 minutos hasta que se vuelva transparente.
4
Ahora, es momento de añadir poco a poco las demás verduras. Primero los pimentones, después los tomates y por último las berenjenas.
5
Tapamos y dejamos cocinar durante 15 minutos, revolviendo de vez en cuando. Salpimentamos si es necesario.
6
Mientras las verduras están listas, cocinamos los Spaghetti Doria en una olla con abundante agua hirviendo , una pizca de sal y una hoja de laurel, durante 12 a 15 minutos, hasta que estén al dente.
7
Una vez pasado el tiempo de cocción de los Spaghetti Doria, retiramos la hoja de laurel y los pasamos por agua fría para cortar la cocción, escurrimos bien y mezclamos con la deliciosa salsa de verduras que tenemos en el otro fogón.
8
Finalmente, servimos en un plato hondo o plano la porción deseada, decorando con un poco de albahaca picada finamente por encima, así como también un poco de queso parmesano rallado.
9
Disfruta ésta deliciosa experiencia en compañía de tu familia, mientras Doria te nutre.